desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

20/06/18 18:16BUENOS RESULTADOS DE NUESTROS NADADORES EN EL TROFEO DELFIN.

 

Parque del Oeste- Valencia
16 Junio 2018

 

Por las fechas en las que estamos, acercándonos al final de la temporada, y por el tipo de piscina, el Trofeo Delfín es ideal para ir a por esas mínimas que están cerca.

El ambiente es especial, siempre hay clubes de todo el país, y algún extranjero. Este año tampoco ha defraudado, gran ambiente de natación, buen tiempo, y mucho nivel.

Llevamos cuatro nadadores, dos alevines y dos infantiles. Y como siempre lo dieron todo.

Abría la participación del Aquatic, en 100 espalda, Joan Peiró al asalto de su primera mínima nacional. No pudo ser por muy poco, pero compitió bien en su serie.

En la serie siguiente, Aleix Tellols logró medalla de oro en su categoría por delante de los mejores de la Comunidad Valenciana, y rebajando unas centésimas su mínima nacional.

En 100 Mariposa, Esther Miralpeix buscaba la mínima autonómica, y se quedó muy cerca. Una lástima por la entrega que demostró.

Alex Granell quedó quinto de su prueba de 100 mariposa, a dos décimas de segundo de la mínima nacional y muy cerca de medalla.

Por la tarde Joan Peiró, esta vez en 200 espalda, quedó primero de su edad.

En 100 libres, Aleix Tellols se acerco unas décimas a la mínima nacional, quedando a menos de un segundo, en una prueba de altísimo nivel donde los cinco primeros bajaron del minuto.

Alex Granell volvió a intentarlo con la mariposa, esta vez en 200, logrando esta vez sí, la mínima nacional  y el segundo puesto de su edad. Con esta prueba, ya son tres mínimas nacionales las conseguidas esta temporada por este joven nadador que crece como deportista a pasos agigantados. 

Aleix Tellols intentó conseguirla en 200 estilos, y aguantó los cien primero metros en tiempos de mínima pero no pudo ser al final.

Muy buenas sensaciones, gran jornada de natación, diversión y muy buen ambiente de grupo.