desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

21/12/17 23:46El libro "LA BELLEZA DE LAS CICATRICES" de nuestro director técnico, Xavier Miralpeix, SALDRÁ PUBLICADO EN AMAZON LA SEMANA QUE VIENE

 

Ya pronto se podrá adquirir el libro de Xavier Miralpeix "LA BELLEZA DE LAS CICATRICES" 

Xavier Miralpeix, olimpico de natacion en Los Angeles 84, expone su biografía de la cual podemoS sacar claves para afrontar con pulso firme esos baches que la vida nos pone en el camino.y que puede hacerte abrir los ojos ante las adversidades y mostrarte que estas, por duras que sean, son escollos salvables.

 

Él nos lo cuenta así:

 

"La semana que viene (miercoles o jueves) ya podréis disponer en Amazon, de mi libro publicado que lo podréis adquirir en formato de papel o digital.

Antes de nada quiero agradecer a todo el mundo, todas las muestras de cariño, apoyo y ánimos que he recibido y sigo recibiendo por wathsapp, emails y teléfono. Ha sido increíble ver en primera persona, lo grandes y generosos que sois todo@s y la cantidad de personas que de una forma u otra empatizan conmigo y con mi proyecto como escritor en mi primer libro. Por todo y por tod@s.....gracias, gracias, gracias...

Sobre el día 10 de enero me llagarán a mí, libros impresos que voy a vender yo directamente para las personas que quieran que se lo dedique o se lo firme y para poner en venta por algunas librerías donde vaya presentando el libro. Así que voy a crear un evento para que todas aquellas personas que quieran que le envíe un libro dedicado, lo reserve ya, porque solo enviaré hasta fin de existencias en esta primera tanda.Más adelante posiblemente haré otro envío, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso, tendréis la posibilidad decomprarlo por Amazon. He creado un evento en mi facebook para que desde allí clickeéis a "Me interesa" y así quede registrada vuestra reserva para un libro dedicado y firmado. Una vez hecho esto, mandadme un mensaje privado con vuestras señas para el envío y yo os proporcionaré una cuenta bancaria donde podréis transferir el coste del libro + el gasto de envío. 

Las personas que viváis en Castellón, solo tenéis que decirmelo y los traeré a la oficina del club para firmarlo y dedicarlo. 

El próximo día 17 de enero, haré la presentación oficial del libro en la librería ARGOT de Castellón a las 18:00 horas. Por si alguien quiera saber más sobre mi libro y mi experiencia con él.

De momento os adelanto la portada del libro que he de decir que que a mi personalmente me encanta. Una porque no es la portada habitual en libros autobiográficos y el otro motivo por el que me encanta, es que tiene detalles que a simple vista pasarán desapercibidos pero que tienen significados y una historia detrás que os va a sorprender porque incluso alguno de esos detalles solo se pueden entender cuando se abre totalmente el libro y que voy a explicar en las presentaciones en actos públicos.Así que no dejéis de venir a verme si estáis cerca porque os va a gustar. La portada ha estado diseñada por David de la empresa de diseño gráfico "MUBIEN" un verdadero placer haber trabajado con él, es un autentico "crack".. es super creativo y una gran persona. 

En breve, voy a iniciar un circuito por diferentes partes de España para presentarlo en librerías y/o instituciones públicas. Os informaré de todos las zonas por donde voy a pasar. Os iré informando de todo.

Os voy a confesar algo, estoy nervioso y es curioso, porque en mis charlas y conferencias me pongo nervioso pero no me siento vulnerable, sin embargo hablar de mi y mis circunstancias en la presentación de mi libro, si me hace sentir un poco así. Ha sido todo un reto para mi el "abrirme en canal" en esta aventura autobiográfica que a partir de la semana que viene, la conocerá todo el mundo que quiera y esté interesado en leer mi libro "La Belleza de las Cicatrices". Creo que era una deuda pendiente que tenía conmigo mismo y os aseguro que va a ser un viaje que no os va a dejar indiferentes.

He aprendido que nuestras cicatrices no afean nuestras vidas, todo lo contrario y debemos enseñarlas sin miedo, sin vergüenza y sin esconderlas porque detrás de cada una de ellas, hay una historia vital que puede ayudar a otros. Cada episodio, lo he escrito desde el corazón y mi más absoluta soledad para adentrarme emocionalmente en los momento íntimos de cada capítulo y pasajes de mi vida. Solo una buena canción inspiradora, me ha acompañado en las largas horas y horas conmigo mismo.

He distribuido mi historia en tres fases:

“El principio del Cambio” “la Caída” y el “Viaje de la Superación”

 En cada una de ellas surgen los episodios de mi vida. En el principio del cambio, siendo un niño de barrio que descubrió otro mundo fuera de la calle a través del deporte. En la fase de
la caída donde incorporo los capítulos de mi vida cuando todo se vino abajo después de sufrir mi accidente y a continuación con la muerte de mi hermana y de mi padre y el Viaje
de la superación, que es el camino que elegí seguir cuando caía mil veces y me levantaba dos mil.

En mi libro “LA BELLEZA DE LAS CICATRICES”, espero que encontréis algunas respuestas y claves para subir los peldaños de esas cuestas que a veces son tan difíciles de de escalar.
Si estáis pasando por tiempos difíciles, si necesitáis encontrar algunas respuestas, creo que este libro os puede ayudar.

Una vez, escuché una frase que decía: “Cada siguiente nivel de tu vida demandará una nueva versión de ti” y a veces se necesita estar roto para convertirte en esa nueva versión de ti mismo.

Os invito a cruzar esta puerta a mi mundo de las cicatrices y la belleza de sus aprendizajes.

 

Gracias a tod@s

¡FELIZ NAVIDAD!

Un fuerte abrazo"

 

Así que ya sabéis. Los que estéis interesados en reservar un libro dedicado y formado de su puño y letra, podéis hacerlo desde aquí:

 

https://www.facebook.com/events/1591476577561899/

 

Clickeais a "Me interesa" y quedaréis registrados en la reserva. Si alguien no lo puede hacer desde este enlace o tiene algún problema, poneros en contacto con él por wathsapp y él mismo os confirmará la reserva. 

 

Aquí tenéis un video donde Xavier nos presenta el libro.