desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

10/07/17 18:14NUESTRO CLUB ACABA LA LIGA ALEVIN MASCULINA COMO PRIMERO DE LA PROVINCIA

 

En los resultados que publica la federación española de natación, en la liga territorial alevín masculina, nuestro club se ha clasificado en 95ª posición general (de 343) y como primer clasificado provincial. En un solo año hemos escalado 63 posiciones en la clasificación general y 7 en la provincial.

Estos son los datos, detrás hay un club modesto en medios, pero grande en esfuerzo y compromiso. Un club que ha demostrado que cuando podemos trabajar, sacamos rendimiento a nuestros nadadores. Un club que se ha propuesto volver a crecer, y con esta cantera seguro que lo haremos.

Aunque los resultados en estas edades no son lo más importante, nos congratulamos de ver que se recompensa el trabajo diario, porque ahí está la clave del éxito, no hay más. Ellos ponen toda su energía, y nosotros nuestra experiencia y capacitación profesional.

Ha sido un año largo, con muchas competiciones, y gracias al sacrificio de los chicos y a la buena preparación, hemos ido de menos a más. La temporada empezó con un exigente 400 libres y 200 estilos, dejando bien claro que la pretemporada había acabado. No obstante, nuestros chicos siempre han puntuado en todas las pruebas. Fueron ocho jornadas de Liga, más los trofeos Sant Pasqual, Ballester, Aquàtic, Delfin…., y como colofón el Campeonato Autonómico.

Y esta clasificación de la Federación Española no ha sido la única alegría, se ha triplicado la presencia en el Autonómico, se han conseguido mínimas nacionales…..pero todo tiene un precio, y es el del esfuerzo diario, el del entrenamiento consciente, el aprender cada día, el no ponerse límites. Nuestra cantera de nadadores es sólida, los resultados son sólo una parte de nuestro trabajo, siempre preocupados en construir deportistas y personas.

Estamos muy orgullosos de todos ellos, les deseamos un merecido descanso estival, y les animamos a no quedarse ahí, a superarse la próxima temporada, porque su crecimiento es nuestro orgullo.