desconectar

logo aquatic castello

multievolution

Lunes a Jueves
de 17:30 a 20:00

Piscina municipal de 50 m
(zona La Salera)
Prolongación Río Júcar, s/n
12006 CASTELLÓN
Mov: 615920414
E-mail:
club@aquatic-castello.com

< volver

noticias

 

11/04/10 19:47ÉXITO DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN EL STAGE DE ANDORRA...

 

Hoy Domingo, finalizó el Stage de Primavera de nuestro club, siendo una excelente experiencia para todos, pero sobre todo para los más peques que era la primera vez que acudían a nuestro Stage y en algunos casos, era la primera vez que salían de casa solos sin los papás.

Una vez más, la experiencia, ha sido muy positiva y nos ha acercado mucho a los diferentes grupos y componentes de todas las edades.

Muchos eran los que estaban tristes cuando ha finalizado el Stage y tuvimos que volvernos. Eso nos satisface mucho a los que hemos organizado y dirigido esta concentración, porque demuestra lo bien que se puede combinar perfectamente, los duros entrenamientos, con el pasárselo bien y el “buen rollo” en la convivencia.

La verdad, es que hemos tenido los días muy completos y por un coste económico muy bajo, gracias a que el club, ha cubierto el grueso de gastos (autocar e instalaciones).

Hemos tenido actividades tales como esquí alpino, patinaje sobre hielo y un día de relajación en las piscinas termales de CALDEA.

Todas esas actividades, junto a los entrenamientos y un día de cine para unos y el partido del BARÇA-MADRID para otros, ha consolidado unas fantásticas veladas en Andorra.

Cabe decir para información de todos los padres, que el Hotel donde nos hemos hospedado, nos ha felicitado por la actitud de nuestros chicos y chicas y por el buen funcionamiento y organización de los que hemos sido responsables del colectivo. No es frecuente y no es nada fácil, que 35 personas en edades tan diferentes y diversas, hayan sido capaces de tener un comportamiento tan excepcional. Es por ello, que somos el único “grupo” que este hotel, deja hospedar en sus instalaciones. Un hotel que está en pleno centro de la ciudad y es uno de los más emblemáticos de Andorra.

En un par de semanas, colgaremos por internet, la edición del video que resumirá este Stage y en donde todos nos podemos ver en las diferentes situaciones y actividades que hemos vivido este año. Esperamos que os guste y disfrutéis de ver a vuestros hijos en acción!